
Colores otoñales para tu sala

Si tú, como nosotros, eres fan del otoño, seguro estarás buscando la manera de incorporar elementos de diseño que hagan sentir tu hogar más cálido y acogedor para disfrutar al máximo de esta temporada. Así que aquí reunimos un par de ideas para tu paleta de color que quizá te encante.
Terracota
Esta variante del marrón brinda de calidez a tu hogar, combina muy bien con colores como el beige, el blanco, el rosa, el gris, el rojo y el amarillo. También puedes combinarlo con texturas como la madera, textiles como el lino, el algodón y la manta, y decoraciones hechas con naturaleza muerta.
Violeta
El violeta y variantes como el morado, púrpura y lavanda generan un aura de misterio, elegancia y y sofisticación. Puede ser combinado con tonos grises, blancos o para un aspecto más ecléctico, el naranja. Incorporarlo puede ser tan fácil como agregar velas, flores o cojines de estas tonalidades en tu vivienda.
Mostaza
Siendo un color más vibrante que los anteriores, puede traer a tu hogar un ambiente más alegre y luminoso, además permite que el espacio se sienta mucho más amplio que con colores más obscuros. La mostaza va muy bien con tonos como el blanco, el gris, el naranja y el rojo.
Marrón
El marrón es un color clásico y muy presente durante el otoño. Ya sea en sus tonalidades más claras u obscuras, es un color que nos acerca mucho con la naturaleza, generando ese ambiente cálido y acogedor que tanto deseamos. Queda excelente con tonalidades verdes, rosas, grises, beiges y azules.
Ahora sí, ya estas listo para darle la bienvenida al otoño en tu hogar.